You have no items in your shopping cart.
Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico Voluminizador
Rellenos inyectables usados para avivar el volumen, el contorno de la cara, eliminar los surcos y suavizar las arrugas y pliegues. En tanto pasa el tiempo, el colágeno y la elastina en la piel se descomponen, causando pérdida de volumen o hundimiento en el rostro. Esto resulta en una apariencia envejecida y demacrada. Los pliegues y la barbilla lucen más prominentes con la pérdida de volumen y la gravedad desplaza las mejillas hacia abajo. Los rostros jóvenes lucen generosos; no confundirse con la inflamación o la grasa de bebe, un sentido más dramático de la plenitud. Los rellenos dérmicos son una solución que puede
Aporta unos resultados casi inmediatos por su magnífico efecto hidratante. Las moléculas de ácido hialurónico son de gran tamaño y tienen la característica de absorber gran cantidad de agua, restaurando de este modo el aspecto fresco y joven de nuestra piel.
El ácido hialurónico es una molécula presente en todos los tejidos vivos, por lo que se integra de manera natural en el tejido dérmico y aporta un mayor grado de hidratación facial. Este tipo de infiltraciones pueden usarse en forma de mesoterapia para conseguir una revitalización facial que devuelva a la piel hidratación y tersura, a la vez que trazamos distintas líneas de tensión en puntos estratégicos para rejuvenecer la expresión.
La duración es aproximadamente de 9 a 12 meses
INDICACIONES
- - Líneas de frente
- - Patas de gallo
- - Líneas glabelares
- - Zona temporal
- - Pliegues nasogenianos
- - Líneas de marioneta
¡Ven a vernos!
Estamos en Avenida de la Constitución, 63, Coslada (Madrid). Si lo prefieres puedes pedir cita en el 916 692 987 o enviarnos un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.